Institucional

Noticias

24-05-2013

PROCREAR BICENTENARIO en Luján: Bossio entregó 6 escrituras simbólicas a familias

PROCREAR BICENTENARIO en Luján: Bossio entregó 6 escrituras simbólicas a familias

En Luján, Bossio entregó 6 escrituras pertenecientes al programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO a familias de la zona, que ya comenzaron a construir su vivienda propia.

Para las familias que no poseen terreno, el predio de la ciudad de Luján está comprendido en el tercer llamado a concurso para la construcción de proyectos urbanísticos en tierras fiscales. Se estima que se construirán 500 viviendas entre las calles General Belgrano y General Las Heras. La procedencia del predio es de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado.

Además, el proyecto comprende plazas con juegos para niños, bicicleteros, playones deportivos y amplios espacios verdes.

Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo del proyecto urbanístico será de $202.675.268,44 y el plazo estimado para la construcción es de entre 12 a 16 meses. 

Desde el lanzamiento del programa, en Luján 597 familias fueron sorteadas. De ellas, más de 150 ya se encuentran en proceso de construcción, cumpliendo el sueño de la casa propia.